jueves, 1 de marzo de 2012

Pasta de cria Diamante Mandarin

En epoca de cria debemos de dar a nuestros diamante mandarin pasta de cria para ayudar a embuchar y que le dean de comer  mejor a las crias .En  el mercado tenemos muchas marcas la mayoria en tiendas suele de ser para canario y es dificil encontrar para exoticios .Yo he probado algunas marcas pero mis diamante mandarin no me la comian y la pasta de cria se pasaba semanas muerta de risa .Un dia compre la pasta de cria Kiki GoldenMousse y mi sorpresa fue que les gusto mucho ya que es muy esponjosa y  su olor es muy rico y huele como a bizcocho y a los diamentes les gusto mucho por eso ahora siempre la utilizo  ademas de ser muy facil de encontrarla en la mayoria de tiendas de animales .Si podeis comprarla creo que os gustara y vereis como la comen . Mas infromacion en http://diamantemandarin.foroweb.org

2 Comentários:

Kabookmq dijo...

hola

Kabookmq dijo...

Hola , de mi experiencia puedo decirles que he probado algunas marcas pero mis diamante mandarin no me la comían y la pasta de cría se pasaba semanas muerta de risa .Un día compre la pasta de cria Kiki GoldenMousse y mi sorpresa fue que les gusto mucho .

Publicar un comentario

  ©Diamante Mandarin ,Alimentacion,Cria,Mutaciones,Enfermedades - Todos Los derechos reservados.

DEJAR COMENTARIO FORO | Topo