jueves, 8 de marzo de 2012

el canto del diamante mandarin


El diamante mandarin es un pajaro muy inteligente y desde años los cientificos an estudiado su canto .Un informe a revelado que  la manera en que los pájaros aprenden a cantar es muy parecida a la forma en la que los niños aprenden el idioma. Así lo ha demostrado una investigación de la Universidad de Utrecht.

Los resultados de investigaciones previas muestran cómo las crías del diamante mandarín (taeniopygia guttata) aprenden el canto de sus padres usando las mismas partes del cerebro que hacen valer los niños cuando aprenden a hablar. El ser humano y este pájaro están por tanto más cerca de lo que se podría pensar. Al mismo tiempo, han aparecido todavía más semejanzas.
Por mi parte he observado en mi voladero que el macho  enseña a cantar a las crias  haciendo su canto y las crias a continuacion  intentar emitir dicho sonido .Por eso es aconsejable dejar las crias cerca del padre para que aprenda a cantar  de la misma forma o parecido hasta los 3 meses de edad.

3 Comentários:

Unknown dijo...

Puedo separarles a otra jaula de metro q tengo justo debajo???? Lo digo por q quiero q aprendan a cantar como el padre así q puedo hacer eso o se tienen q ver pa poderles enseñar

Unknown dijo...

Dónde puedo conseguirlo soy de mtz de la torre Veracruz???

Kabookmq dijo...

Hola, tengo aves pequeñas sus padres se me escaparon como hago para que aprendan a cantar hasta hoy en día no les escucho cantar o es cosa de darles mas tiempo son de raza diamante mandarin .

Publicar un comentario

  ©Diamante Mandarin ,Alimentacion,Cria,Mutaciones,Enfermedades - Todos Los derechos reservados.

DEJAR COMENTARIO FORO | Topo